Cómo anunciar

Victoria Rolanda, nació el 19 de Octubre de 2009. No es una revista para mujeres sino de mujeres de revista. Se trata de dos personajes que inventamos para intentar abordar la multiplicidad de las mujeres. Por eso hablamos de “Mujeres de revista”

Si te interesa anunciar con nosotras escribinos a vivian@victoriarolanda.com.ar

 

 

Algo de Prensa

Dijo Perfil sobre Victoria Rolanda:

Un grupo de damas -todas bloggers de cierta experiencia- ..bajo la batuta de Vivian García Hermosi, fundaron VR, la primera revista femenina virtual.

A nivel estrictamente técnico, la revista está montada sobre una plataforma de blogging. Pero, en lo que al contenido se refiere, están en un simpático lugar experimental, a mitad de camino entre la tradicional revista femenina y el “chick blog”. Abordan los temas que interesan a las chicas desde una óptica moderna y un estilo innovador, dejando de lado los clichés característicos de la revista femenina y dejándose invadir por una espontaneidad más característica de los blogs que de los géneros periodísticos tradicionales”.

Pueden Leer la nota completa.

Dijo Kilometro Cero de Chile:

Victoria Rolanda es la amiga más informada y femenina que podrías desear. Actualidad, belleza, moda, viajes, todo lo sabe. Pero a diferencia de tu mejor amiga de la vida real, VictoriaRolanda no es una sino más de quince mujeres que componen el equipo que lleva a cabo este proyecto en la red. (…)

Hacer una comparación entre Bridget Jones y Jane Austen, escribir un testimonio sobre un “anti embarazo”, elegir para las vacaciones entre playa o montaña o hablar sobre el esfuerzo que implica estar en la búsqueda de un trabajo, son sólo algunas de las cosas que en este espacio virtual tienen cabida y una opinión.

Pueden Leer la nota completa

Recientemente salimos en la Revista Para Ti en su edición aniversario en la nota llamada “Visión de Futuro” con otros sitios femeninos que se las traen.

Además también nos recomendaron en la revista de “Conectar Igualdad”.

Nos convocaron para hablar en muchos programas de radio. ¡Estamos muy contentas por todo el interés que despierta nuestro proyecto! ¡Gracias!

 

4 Comments

  1. Prof. Michel

    2011/07/ at 2:43 pm

    Hola. Saludos a 'Victoria Rolanda' desde Brasil. Soy vidente e deseo suerte a las editoras. Abrazos.

  2. Mirta Núñez

    2012/09/ at 4:14 pm

    Está buena la diferencia entre revista de mujeres y mujeres de revista.

  3. REINA

    2015/05/ at 9:59 am

    hola estoy anunciando aqui , pero me mude mi feria es BETTY de monroe 2192 y la gente va sin saber que ya no estoy , estoy en ALTO PALERMO POR FAVOR ANOTAR MI CELULAR 1559367913

Leave a Reply