Cultura, Cultura y sociedad, Música, Uncategorized

Violetta y las adolescentes de colores

Hay una frase de Confucio que es maravillosa: “Escoge un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida”. Dicen que Martina Stoessel cuando era chica quería cantar y bailar como en Patito Feo, que su casa se paralizaba durante ese programa de televisión, y que cuando ella se acercó y le dijo a su familia que quería actuar, cantar y bailar lo vieron como algo natural. Lo que despertó en las niñas y adolescentes argentinas no tiene precedente y, sin embargo, a ella parece no sorprenderla. Cantando canciones de Frozen, y otras distintas, que llegan al corazón, se la asocia al universo Disney: un mundo de sueños y princesas.

 

La actriz adolescente más famosa del momento está muy cerca de volver a los escenarios de nuestro país y dará un mega show en vivo. Acaba de volver de un viaje que marcó su vida: los escenarios de Europa fueron el escenario de un éxito rotundo. Ella misma confirmó que también va a visitar otros países de Latinoamérica como Chile, Brasil, Colombia, Ecuador y México, donde también un montón de chicas soñadoras como ella la esperan. Violetta estará en Tecnópolis de Buenos Aires. Por eso comprá tu entrada y prepárate para que el 25 de Abril la ciudad de llene de adolescentes de todos los colores.

 

Ella misma afirma que su vida es pura magia. “Creo que sucedió algo mágico con el producto, porque más allá de todo, que haya tenido tanto éxito mundialmente es algo que nadie se esperaba y es algo que sigue sorprendiendo a Disney, a Europa y a nosotros” dijo Tini, que no deja de ser esa niña fanática de Patito feo cada vez que habla de lo que hace. Y que, sin haber leído a Confucio, siguió sus consejos al pie de la letra.
¿A vos te gusta Violetta? ¡Contanos!