Amor y sexo, Teatro

Los Amados tienen ese qué se yo

¿A tu pareja le gusta el teatro y la música? ¡Entonces este es un win-win plan! Los Amados van a estar presentando su más reciente espectáculo, con el que celebran 25 años de trayectoria: “Mundo Amado. Acuérdate de Agustín Lara”.

Agustín Lara fue un gran compositor  mexicano. Fue él quien compuso  la canción María bonita a la espléndida María Felix, una mujer que se instaló en la memoria de México gracias a una filmografía de casi 50 películas, donde interpretó a mujeres fuertes, capaces de imponerse ante la figura del macho mexicano de su época, como sus propias parejas. La relación con la actríz no funcionó, por supuesto, pero la música los inmortalizó. Y la música siguió para ambos.

Por eso si a vos te gusta disfrutar del presente y el amor, hoy tenés que ir a ver a la compañía argentina de músicos y actores, el homenaje al músico poeta mexicano Agustín Lara: Noche de ronda, Solamente una vez, Piensa en mí, Cada noche un amor, Granada, Amor de mis amores y Sueño guajiro, y por supuesto, María Bonita.

En un clima de permanente seducción, El Chino Amado y Soberbia -la cantante invitada, Dolores Ocampo- también deleitarán a la audiencia con temas que el grupo ha recreado a lo largo de sus 25 años de carrera como “El cumbanchero”, “La pollera colorá”, entre muchos otros, para llenar de gozo el corazón.

En este espectáculo se suman los talentosos y reconocidos: Diego Vila, en arreglos y dirección musical, quien ha sido galardonado por sus trabajos en “Manzi”, “El placard”, “Discepolin y yo” o “Dijeron de mí”, el diseño de iluminación de Ariel del Mastro, y el diseño de vestuario de Cristina Villamor.

(Me gustó tanto que iría de nuevo a verlos)

 

Viernes y sábados 20.30 hs.

Sala Siranush de Palermo – Armenia 1353

 

Localidades: desde $170

Entradas por Ticketeck – 5237-7200 o en la boletería de la sala