Agenda

Carrera para todos los fans de Star Wars

Para festejar el 4 de Mayo – May the 4th be with you ™   – día en que los fanáticos de Star Wars celebran hace muchos años a nivel mundial,  el 3 de Mayo a las 22hs, se llevará a cabo la carrera STAR WARS RUN, presentada por Santander Río y la Tarjeta Santander Río.

Se trata de una carrera nocturna, con un circuito especial de 6K, donde además de todos los fans de Star Wars, podrán participar: Jedis, miembros de la Alianza Rebelde y del Imperio, para celebrar May the 4th be with you™, con toda la fuerza.  

La largada será el 3 de mayo a las 23.00 hs en Villa Hípica, en ese momento un grupo de personajes icónicos de Star Wars estarán presentes para acompañar a los corredores y al finalizar la carrera celebrar juntos la llegada del 4 de mayo.

A partir del 7 de abril se abrirá la inscripción de esta carrera organizada por Unlimited. A los inscriptos se entregará un kit que  incluye: remera driFit/Star Wars Run y un accesorio lumínico. Todos los corredores al cruzar la meta recibirán una medalla y juntos celebrarán la llegada del 4 de Mayo.

Podrán participar mayores de 12 años. Para más información ver bases y condiciones en Clubdecorredores.com.

 

¡QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE EN ESTA CARRERA!