Amor y sexo, Cosas de Chicas, Puntos de vista

El juego de la silla

San Valentín es como el juego de la silla. Si tenés donde sentarte, sos la persona más feliz del mundo. Si tenías una silla y justo te la cagaron, te vas a ir  a cualquier otro lado por pura bronca. Si perdiste tu asiento hace rato, solo vivirás cada nueva vuelta con nostalgia, depresión y jurándote no jugar a este juego de mierda nunca más. 

Hay un denominador común entre las mujeres el 14 de febrero. Si nuestras parejas estables nos preguntan, o si debe quedar asentado formalmente de puño y letra en alguna red social, nosotras odiamos rotundamente a San Valentín. Pero si llega la fecha y no nos saludan o no quieren vernos durante todo el día, son unos Hijos de Puta. 

Y tampoco es que el odio al Santo del acierto amoroso no tiene fundamento… alguien debiera de contabilizar sus derrotas. El cálculo para saber si realmente merece nuestro respeto, un día especial como los reyes y varios otros etcéteras sin duda debería contemplar: Duración De los Polvos Acertados (DDPA) en la unión por Valentín y la Duración De los Polvos Errados (DDPE), pese al intento del Santo. 

Este último punto, el de los DDPE, debería restarle calificación al Santo. En definitiva, es como si un técnico de fútbol endeuda a su club por un jugador que finalmente no resulta. Alguien debe pagar. Cada persona debiera tener la potestad de echar al carajo al Santo de sus futuras decisiones amorosas. Resulta injusto que, después de habernos hecho llorar pelotudamente por más de un par, aún le permitamos seguir disparando sus flechitas.Que ya bastante complicado es encontrar una silla cuando se apaga la música.

Pero, en realidad, si odiamos al 14 de Febrero no es tanto por la eficiencia del Santo como por el circo del terror desatado en la tierra por culpa de… nosotros mismos. ¿Por qué seguimos jugando a este juego que no nos conviene?

 Apenas comenzó este segundo mes del año recibo un mensaje por chat: (Sic) 

“hola el 14 de febrero todos vamos a poner la foto d la persona q t guste d perfil en nuestro facebook (sin verguenza). Pasalo a 17 conectados. No importa si no los conoces, .el 14 sabras quien muere por tiii . xP.ok..pasalo a todos lo que esten conectados. norompas la cadera­ ­­ ­”.

Hijos del marketing, amadores compulsivos, fans de Axel. Los mismos que de chiquitos imprimían las letras de los temas de Patricia Sosa y se los pegaban en la carpeta del colegio. Los que hoy, 25, 30 años más tarde se ponen de novios en febrero solo para tener con quien canalizar su ñoñez el 14. Los primeros que compraron cuando en sus casillas de mail llegó la oferta: “Serenata con mariachis más préstamo de traje adicional de mariachi para el homenajeado de Mariachis”, valga la redundancia. Así que, si realmente querés hacerle honor a San Valentín en este día, no lo traigas a colación. Elegí ver a tu pareja estable en otro momento; si lo festejás, no regales bombones, ni cenes donde todos cenan, ni uses la fecha para pedir matrimonio. No te olvides que, encima que cae martes, ni siquiera lo inventamos nosotros. 

Y, de corazón, si hay que elegir robar un día ñoño, prefiero nos quedemos con San Patricio. Dicho lo cual, este 14 de febrero tomense una cerveza en la soledad de sus vidas, estén solteros o acompañados, sentados cómodamente en su sillón preferido, que el 15 está más cerca de lo que pensamos.

 

  1. hernan

    2012/02/ at 3:22 pm

    Hoy leí que desde hace unos años, acá en Argentina, para San Valentín aumenta un 60% la venta de juguetes sexuales. Tal vez sea nuestra reinterpretación la que le de sentido al santo. Un San Valentin enfundado en latex, con un látigo en lugar de arco y flecha, que en lugar de bombones reparte consoladores, dilatadores y esposas de peluche.

  2. Melisa

    2012/02/ at 3:32 pm

    Compro!!! QUiero mi dilatador ya!

  3. Patricia

    2012/02/ at 1:32 am

    A mi me regalaron sandwiches de miga y estoy re-contenta!!! Aguante San Valentín si alguien se preocupa por comprarme mi comida favorita. Sino que se meta la flecha en el culo a ver si le gusta la sensación. !!!!!

  4. Melisa

    2012/02/ at 6:05 pm

    Aguanten los sambuchesDeMigaaaaaaaa!!!

  5. Felipe

    2013/02/ at 1:41 pm

    Sámbuches y dilatador, extraña combinación para celebrar el 14 de febrero!

    Salvo que los sámbuches tengan puta parió, caso en el cual es uso del dilatador se ve plenamente justificado!

    Mel, me encantan tus crónicas, sabelo.

  6. Takakura

    2015/09/ at 9:46 am

    IJWTS wow! Why can’t I think of thigns like that?

Comments are closed.