Cultura, Sociedad

15 de Febrero: “Solistas no tan solas”

“Solistas no tan solas” es un ciclo itinerante de música en vivo que propone encuentros entre solistas femeninas. En lugar de presentarse de forma separada en distintos sets, las cantautoras se disponen en un semicírculo en el escenario y van interactuando entre sí durante todo el espectáculo.

Dice Vika Mora: “El ciclo  es un proyecto colectivo. Es un ciclo libre. La idea es que cualquier persona en el mundo puede agarrar un grupo de chicas, juntarse y armar el ciclo”. La modalidad permite “jugar con las canciones que no te pertenecían, hacer arreglos, involucrarse con la canción del otro, inclusive experimentar con instrumentos que no eran los nuestros”

Será por su espíritu libre, o por las hermosas voces femeninas que ponen en escena. Tal vez por el talento de las solistas, no lo sé, pero  cada encuentro de estas mujeres se vuelve íntimo, original y poderoso. ¡Estas chicas no están solas! Las iremos a escuchar el sábado 15 de Febrero.

Este ciclo que ya ha reunido a cerca de 60 cantautoras y alrededor de 20 artistas de otras áreas en ciudades de todo el país, así como en Uruguay y Brasil. Un proyecto de colaboración que crece día a día y del que vale la pena ser parte.

El sábado que viene compartirán sus canciones:
Myla Hardie (USA) | http://www.mylahardie.com/
Kika Simone (Brasil) | https://www.facebook.com/kikasimonemusic
Jennifer Barón | jenniferbaronmusica
Natalia Ponso | http://nataliaponso.bandcamp.com/
Vika Mora | http://vikamora.tumblr.com/
Anamolí | http://anamolimusica.tumblr.com/

solistas no tan solas

CICLO ITINERANTE DE MUJERES ARTISTAS