Moda y belleza

Algunos tips para cuidarse después de las fiestas

Diciembre es uno de los meses con más motivos para celebrar. A los cumpleaños y eventos familiares, se le suman las fiestas del laburo, del gym, del edificio, y de vaya a saber cuánta cosa más. Platos abundantes, postres, dulces y el infaltable brindis son el paisaje constante que se abre ante nuestros ojos (y ante nuestro querido Sr. Apetito).

Es así como todos (o al menos la mayoría) tendemos a comer un poco más de lo habitual. Y es por esta razón que los especialistas en nutrición de Nestlé Fitness, la marca de cereales integrales para adultos de Nestlé, nos proponen arrancar el año con el Programa 14 Días, una especie de prueba piloto para sentirse mejor, ver resultados a corto plazo y de a poco, ir transformando nuestra rutina diaria.

Se trata de pequeños cambios en la alimentación y en el estilo de vida; por ejemplo, incorporar cereales integrales en el desayuno y merienda, frutas como colación, 30 minutos de actividad física por día: salir a correr, bailar, andar en rollers, en skate o incluso; reemplazar algún viaje en auto, subte o colectivo por una caminata a buen ritmo.

¿Por qué 14 días? Está demostrado que las metas cortas, simples y fáciles de alcanzar, permiten ver resultados a corto plazo, y esto funciona como motivación para seguir adelante. Si hacés bien los deberes, en 14 días podrás ver buenos resultados. Andá tachando en el almanaque!

Para pegar en la heladera, o en dónde puedas verlo todos los días!

-Incorporar cereal integral en el desayuno y en la merienda: 30 grs de cereales integrales con 125cm3 de leche descremada en el desayuno, más una fruta como colación. Este tipo de alimentación es una estrategia efectiva para bajar de peso.
-Almorzar y cenar con comidas ligeras y equilibradas. Verduras crudas y cocidas de todos los colores, más alguna carne magra a la parrilla, tiritas de pollo, atún al natural, huevos o trocitos de queso magro. Y no te olvides de beber abundante agua!
-Realizar al menos 30 minutos de ejercicios todos los días.

Te invitamos a visitar la Fan Page de Nestlé Fitness para tener más info: https://www.facebook.com/NestleFitnessAr