Belleza

Para cuidar tu pelo en verano

Diego Impagliazzo, estilista internacional exclusivo de TRESemmé Argentina, nos cuenta: “El pelo ocupa un rol fundamental en la vida de las mujeres. Por eso, elegir el producto adecuado para cada tipo de pelo es una tarea fundamental para lograr  un cabello sano e hidratado. Y esto es posible gracias a productos que contienen fórmulas con ingredientes especiales como vitaminas, proteínas y queratina que permiten hidratar, nutrir y revitalizar el pelo dañado para lucirlo impecable y alineado en todo momento”.

Por eso, para cada búsqueda femenina para el cuidado del cabello, TRESemmé pensó una fórmula especial. Te las contamos:

–       Para la que busca hidratar su pelo: ¿Tenés tu pelo seco y dañado?  Esta fórmula profesional hidrata y da fuerza al cabello otorgando brillo y manejabilidad.

–       Para la que en la ducha grita “¡Se me cae el pelo! ¿Qué hago?”: ¿Tenés el cabello frágil y quebradizo? Esta fórmula repara las zonas debilitadas del cabello, previniendo la caída hasta un 99%.

–       Para la que quiere tener el pelo más fuerte: Esta fórmula limpia delicadamente el cabello y ayuda a repararlo, dejándolo 10 veces más fuerte desde su primer uso. Su fórmula con Proteína de soja y Queratina ayuda a reparar y revitalizar el cabello dañado y maltratado.

–       Para la que sueña con rizos perfectos: Desarrollada para cabello ondulado o rizado. Su fórmula nutre los cabellos rebeldes mientras deja los rizos definidos y con movimiento natural.

–       Para chicas que odian el frizz: La fórmula que buscás es Liso y Sedoso: Para cabello lacio que necesita alineamiento de las fibras y reducción de frizz. ¡Ideal para el verano!

–       Para la que usa muchos productos y necesita darle un descanso a su pelo: Esta fórmula fue desarrollada para tratar el cabello normal a graso. Remueve los residuos de productos de styling acumulados, así como impurezas del día a día.

–       Para la que está mucho en la calle: Su fórmula con Climate Control Complex crea una barrera de defensa en el cabello para mantener el peinado prefecto sin importar el clima.

–       Para la que busca tener Puntas perfectas. Reduce las puntas abiertas hasta un 80% luego de 3 usos.

–       Para las que odian el frizz y además quieren que dure el efecto: La infusión de keratina fue desarrollada para cabello con frizz. Con el agregado de que su exclusiva fórmula brinda control de frizz por 48 horas.

–       Para chicas con estilo: Diseñado para facilitar el peinado, Styling modela el cabello, ayuda a fijarlo, mantenerlo en control, crear volumen o simplemente darle un toque final de brillo.

 

¿Encontraste la fórmula para tu pelo? ¿Cómo te gusta cuidarlo?

  1. Hafiz

    2015/09/ at 2:50 am

    Natalie donde podemos escauhcr la influencia de su acercamiento a la escena dark de la ciudad (vean aqued su colaboracif3n con CREEP). bfAman a Nina Sky? chequen aqued el behind the scenes, y descarguen el track

Comments are closed.