Amor y sexo, Uncategorized

Así no me vas a coger, pelotudo

Una invitación a salir que como adicional ofrece saldo por 40 pesos en el celular de la ‘beneficiaria’.

Una propuesta a pasar un rato juntos que incluye subir una foto mostrando los chocolates que podrá comer la chica que diga sí.

En el peor de los casos, un “dejo de molestarte si me respondes este mail”.

Para una, que salió del ruedo amoroso, al menos por un tiempo, por estar en pareja, encontrar la página de Facebook Así no me vas a coger, pelotudo hace que más de una vez miremos con cariño a nuestro compañero y pensemos: ¡Qué bueno que yo ya no tengo que oír estas cosas!

Díganme desactualizada, pero no sabía que ahora para que aceptes una cita, el caballero en cuestión te ofrece algo que conseguís con tranquilidad en un kiosco ¿Qué les hace pensar que vamos a salir por 40 pesos de saldo virtual o dos Coffler?

No quiero decir que todos los hombres son iguales, pero al menos los que rankean en esta fan page, parecen salidos todos de un mismo sitio. Apartado aparte merecen los que escriben con errores ortográficos y dicen mirada dulse, bokita hermoza o burradas similares.

A veces, algunos, hay que reconocerlo, son creativos. Uno de los posteos que me llamó la atención decía: “Quieres salir conmigo reíte. No quieres, hacé un salto mortal de espalda”. Es obvio, una lee algo así y se ríe (para no llorar).

Claro que alguno que otro prefiere ir  a los bifes y sube una  foto en la  que intenta ser sexy ¡pero terminan siendo comiquísimas!

Obvio, siempre se puede embarrar más la cancha y están los que a las tres líneas de chat largan un: “cogemos” así como quien te dice tomemos un helado. Y para peor, están los que se venden como si fuesen un departamento con amenities: “Soy bueno, vivo solo, tranquilo, tengo un departamento en el centro”.

Si Victorias y Rolandas, les juro que parece chiste pero es real, estos sujetos existen y dan una mezcla de rabia y gracia. Mi más sentido pésame a las que tiene que cruzarse estos especímenes.

Y para las que están en pareja: ¡Mirá, mami, que la calle está dura. Pensalo dos veces antes de quejarte mucho de lo que te tocó en suerte!

 

  1. Fernando Drigo

    2013/12/ at 11:51 pm

    Jajaja. Clarisa, muy bueno, eres genial.

    De hecho… Eres tan fabulosa que debería invitarte a salir. Prometo pasarte el nivel difícil de «Candy crush», y pagar el telo. (Otros tipos te piden la mitad)
    Decí que en este comentario no se puede, sino subiría una foto mía frente al espejo del baño, en cuero, intentando mostrar unos forzados abdominales que no existen. Obviamente con anteojos negros, como si acaso hubiera mucha luz en el baño.
    Chocolate ni en pedo, es todo para mí.

Comments are closed.