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Consejos de una experta contra la celulitis

Llegó la primavera. Es el momento de ponernos en forma, bajar  esos kilos que traemos del invierno, reducir celulitis en poco tiempo y con resultados positivos.

Bien sabemos que nada es mágico, y que no existen soluciones en una semana, ni en dos, pero si nos ocupamos, existen tratamientos no invasivos que ayudan a mejorar la piel, a bajar y mejorar la flaccidez.

Lo ideal es combinar gimnasio, centro de estética y  buena nutrición.

Un tratamiento no invasivo, sin esfuerzos, como lo es la liposucción, ayuda con la reducción del contorno corporal y disminuye la celulitis mediante una técnica basada en calor interno. Las zonas que podemos trabajar: glúteos, rodillas, abdomen, bajo glúteo y brazos. La frecuencia se evalúa  según la necesidad de cada situación pero puede ser semanal o cada 15 días.

Por supuesto es esencial  acompañar con una alimentación  sana, baja en grasas y harinas.

En el gimnasio podemos tomar clases de indoor cicle, 2 veces por semana. Es un programa de fitness  ideal para la movilización de líquidos livianos  o bien,  realizar actividad física en las capsulas de termoadelgazamiento; ambas  estimulan  la eliminación de toxinas mediante la sudación y por orina. No requieren internarse en un gimnasio todos los días de la semana.

Potenciar las respuestas insumiendo menos tiempo y esfuerzo es el objetivo de este plan que nos permitirá llegar al verano como queremos.