Moda y belleza

Como la primera vez

¿Alguna vez tuvieron una prenda que les fascinara? ¿Una ropa que siente que habla exactamente el mismo idioma que vos?

Yo tengo una pollera a lunares que me encanta. Los lunares tiene eso un poco vintage, un poco divertido, que todas las mujeres tenemos al menos una prenda que los luzca.

Me acuerdo que mi mamá tenía un hermoso vestido a lunares. De chica siempre quería uno igual. De alguna forma, esta pollera, que me acompaña en muchas ocasiones, es como un resabio de este deseo de la infancia.

La uso mucho, como solemos hacer las mujeres con nuestras prendas fetiches. Cada vez que la uso siento esa emoción del primer día pero también se suma a su historia cada momento compartido: vacaciones, fiestas, tardes con amigas, citas románticas a la luz de la luna, entre otras cosas.

Por eso me encanta la idea de cuidarla y sentir que cada vez que me la pongo es un reestreno.  ¿Y si un jabón en polvo mantuviera ese hechizo muchos años más? SKIP presenta los Micro Activos de Limpieza. Su exclusiva fórmula con Micro Activos de Limpieza actúa en diferentes combinaciones de fibras. El polvo fino se disuelve  de forma rápida y fácil, penetrando en las fibras, removiendo la suciedad, ayudando a evitar los daños y residuos visibles en la ropa. Es por eso que Skip le da a tu ropa una limpieza perfecta y más: su textura original con colores preservada por mucho más tiempo.

¿Vos también la vas a probar?

¡Te invitamos a mirar este video!

[youtube=http://bit.ly/ReEstreno]

  1. Marta Liliana Delgado

    2013/07/ at 2:14 am

    Cuando tenía 7 años tenía un vestido de verano, de un algodón algodón, como los de antes, bien fresco, fruncido en la cintura y con mangas cortas, farolito, que tenía vaquitas de San Antonio de todos colores. Lo adoraba!!!! Y nunca me lo dejaban poner! Nunca era la ocasión apropiada!!!!!!!

  2. rosana

    2013/07/ at 12:24 pm

    yo de que usoeskipemi ropa es nueva no se estrpea saca las manchas estoy muy contenta hace años que uso y un perfume muy rico

Comments are closed.