Uncategorized

Chau, goteras, chau

¿Qué casa no sufrió de goteras o filtraciones? Las mujeres queremos solucionar todo por nuestra cuenta pero no siempre se pueda. ¿Qué te apuesto que la próxima no vas a necesitar llamar a nadie?

Techos, paredes, claraboyas, canaletas y mampostería externa en general suelen presentar fisuras o hendiduras que -aún cuando están recién instalados- producen filtraciones de agua en el hogar. LeakSeal, un práctico aerosol de una marca líder como Rust Oleum, está diseñado para solucionar esas grietas, creando un revestimiento de goma impermeable y flexible que evita la penetración de humedad, óxido y corrosión. Cuando seca, deja un acabado firme que no se hunde ni gotea, y se puede pintar con pinturas látex o al aceite.

Los pasos para la aplicación son muy sencillos:

– Lo primero es quitar la suciedad de la superficie, lavando con agua y jabón y dejando secar bien.

– El segundo paso consiste en aplicar el producto, siguiendo las mismas indicaciones que se utilizan para una pintura en aerosol. Es decir, aplicando varias capas delgadas en lugar de intentar cubrir en una sola pasada.

– El tiempo de secado entre capas es de 15 a 30 minutos y se cura en 24 horas.

Posteriormente, si se desea ocultar el color del producto, se puede aplicar encima cualquier pintura látex o al aceite con el color deseado

Todas los productos de Rust-Oleum son de calidad premium, poseen un gran poder cubritivo, y son de muy fácil aplicación en diferentes superficies. En Argentina, los productos se comercializan en Easy, Sodimac y en las principales pinturerías y ferreterías.