Especial del día de la mujer, La vida misma, Uncategorized

Mujeres emprendedoras

 

Eugenia es psicoanalista y desde su profesión ayuda a muchas personas a conectarse con su deseo. Y de tanto pensar y tratar este tema, un día se decidió a llevar a cabo uno que  tenía arraigado desde hacía tiempo. Así fue como el amor por los sabores, el color, las formas, los detalles y perfumes se condensó en este hermoso emprendimiento, LeidyCarrot, que realiza con mucho trabajo y pasión.

¿Qué es LeidyCarrot? Aquí Eugenia nos lo cuenta bien:

LeidyCarrot es la unión de muchísimos intereses, preparaciones, recetas, recuerdos, ideas, colores, cuentos infantiles, música, arte, psicología, diseño y literatura atesorados a lo largo de mi vida –que se supone- adulta.

Es el francés susurrado, la poesía de Marosa, la comensalidad argentina, el placer por lo simple, la magia cortazariana, la vida en los cuadros de Renoir fusionados en cada dulzura que preparo. También es la concatenación de mucho, de muchísimo trabajo, pero que es vivido muy placenteramente porque implica el desarrollo de un deseo muy fuerte y que convierte al proceso en algo que adoro.

En el mundo de LeidyCarrot cada momento es un deleite. Mi especialidad son los otros lados de las cosas y todos los pequeños detalles que detienen el tiempo en los relojes. En cada paso del proyecto, en cada mesa servida, en cada caja de cupcakes, hay siempre una gran fusión de cocina-amor.

LeidyCarrot es un mundo para todos aquellos que quieren acompañar momentos de sus vidas con un toque dulce, con ese suspiro de azúcar que nos llena el alma.

Las ganas de crear y de experimentar están a la orden del día. Ese proceso lo llevo a cada pedido que recibo, adecuando cada propuesta, sin perder de vista que un té con amigas, el plan de sorprender a tu pareja con sus cupcakes favoritos, el corte final de esa historia tortuosa, el primer cumpleaños de tu hijo, o tu aniversario por haberte recibido ¡son, y deben ser, celebrados de manera deliciosa!

LeidyCarrot es una gran disfrutadora y te invita a que vos también lo seas.

¡Feliz día Victorias y Rolandas! ¡Y a no olvidarse nunca de seguir y esforzarse por sus sueños!

  1. Vani

    2013/03/ at 7:14 pm

    Chicas les dejo un link a un sitio genial de casamientos. Besos!

    http://www.casamenteras.com

Comments are closed.