Amor y sexo, mujer actual, mujer hoy, san valentín, secretos para volverlo loco en la cama, Sexo, Sexo Explícito

Regalos inolvidables para San Valentín

Hay teorías que dicen que San Valentín es un festejo inventado por las grandes tiendas anglosajonas para vender más entre los jóvenes enamorados. Otros dicen que está basado en la historia real de un sacerdote que casaba parejas enamoradas cuando se los prohibía el estado. Como sea que haya surgido, hoy es la excusa perfecta para recuperar el romance en la pareja y atrevernos a ser creativas con el regalo elegido.

Comer, amar, beber

Qué más para el ser amado que hacer esa cena preferida que tanto le gusta, o llamar al delivery que la entrega. Cuidado con la ambientación, es verano, así que podemos obviar las velas. Se puede mejorar un ambiente con un simple ramo de flores o con unas ricas esencias. Menos es más, siempre.

Después de tantos años de lectura feminista, no hay que temer habitar un rato ese lugar de complacer al otro, ni tampoco negárselo por temor al qué dirán. Así que a la cena le puede seguir un rico postre, momento indicado para iniciar los juegos previos. Parece un cliché tener sexo el Día de los Enamorados, pero no por eso deja de ser bueno.

Spice Sporty

Desde hace unos años escucho a amigas contar sobre sus clases de caño y como sentir poder físico (van a entender de lo que hablo cuando lo intenten hacer) les ha abierto una nueva vida sexual. Así que está es la oportunidad para sacar nuestra stripper interior y armar un pequeño show para nuestra pareja. No hay que presionarse mucho, la idea es divertirse y calentar al otro, así que a elegir una linda canción y siempre es bueno consultar a youtube para sacar ideas.

Utilísima

Desde pequeños nos inculcan a creer que no hay nada que demuestre más interés por el otro que hacer con las propias manos un regalo.
Siempre se puede regalar un poema o una pintura, en el caso de tener algún tipo de talento artístico. OJO, acá vale también prepararle un video cantando su canción favorita o algo por el estilo. Pero si tenés buena voluntad y pocas dotes artísticas, armar un álbum de fotos o un cuaderno de recortes con entradas y recuerdos de cosas que hicieron juntos también son gestos muy valorados.

Amor online

Las redes sociales como Twitter y Facebook han llevado a las relaciones amorosas a una exposición que quizás antes no existía. Tus amigos y familia sabían si tenías novia o novio, pero ahora a través de Facebook saben qué comieron, a dónde fueron el fin de semana largo y qué canciones melancólicas subís al muro si te peleas.

Quizás este 14 de febrero sea el día de poner online a ese chico que todavía no es oficial, así que te podés jugar y cambiar el status a “en una relación con” o de compartir un video con alguna declaración amorosa por youtube. Todo está permitido y no hay que tener vergüenza cuando el sentimiento es puro.

Te llevo bajo la piel

Hay una oleada de personas famosas que están decidiendo demostrarse el amor a través de tatuajes. Es una idea un poco jugada. Yo recomendaría que nombres no, pero si surge la idea, es tierno compartir diseños de tatuajes como una forma de compromiso hacia el otro. Antes de hacer algo muy loco, traten de chequear que la otra persona también siente lo mismo por uno, lo digo en forma de consejo maternal.

Hay muchas formas de festejar un día romántico con tu pareja. Esperamos haberte inspirado para elegir alguna de estas propuestas y sean todas bienvenidas a contarnos la historia de sus festejos de San Valentín.

  1. Vani

    2013/03/ at 7:15 pm

    Chicas les dejo un link a un sitio genial de casamientos. Besos!

    http://www.casamenteras.com

Comments are closed.