Sociedad

¿Ya conocés Impaciente Espera?

A todos más de alguna vez nos ha pasado el hecho de impacientarnos por algo. La impaciencia muchas veces conduce a tomar malas decisiones las cuales afectan nuestras vidas y queno nos permite disfrutar del transcurso de los acontecimientos apremiados por lo urgente. Trastornos como impulsividad, intolerancia a la frustración y angustia suelen ser el fruto de está carrera constante en que se transforma nuestra vida. Esto suele tener repercusión en las relaciones interpersonales y laborales, e inclusive en nuestro bienestar físico y psíquico.

¿Cómo se puede dejar de ser impaciente?

Es imprescindible cambiar nuestro ritmo de vida, cambio el concepto que tenemos de ella. Impaciente Espera Web busca destacar y apreciar los momentos de la vida entendiéndolos como una nueva experiencia del tiempo. Una oportunidad de aprendizaje de nueva experiencias tales como la dulce espera, la maternidad, la crianza de los hijos, la pareja, etc.
Revalorizar el cuidado de la salud para mejorar la calidad de vida. Acompañar a las familias procurando construir una vida nueva ejercitando la paciencia con la sabiduría de disfrutar de cada momento que esta nos ofrece.
De esto se trata Impaciente Espera Web de entender la vida desde otra óptica, de disfrutar del trayecto que nos conduce a un destino, pero que debe ser un fin en sí mismo.

Lo invitamos disfrutar de este nuevo espacio www.impacienteespera.com.ar