Amor y sexo, Sexo Explícito

Todo lo que nunca quisiste saber sobre sexo y no te interesó preguntar(2)

Por Silvana Amorena

1- Los orgasmos no son solo por penetración

Cuántas veces habrás escuchado a un hombre alardear de que lo que necesita una mujer es una buena pija. Pues habría que informarle a nuestro troglodita machista que el 76% de las mujeres que tienen sexo con mujeres llegar al orgasmo mientras que solo el 69% de las mujeres que tienen sexo con hombres lo logran.

2- ¿Cuál es la diferencia entre rojo o colorado?

Debemos terminar con el mito sobre los orgasmos clitorideanos o vaginales. El orgasmo se produce por el roce del clítoris. Puede darse por un estímulo directo con el sexo oral o a través de la penetración pero siempre es el mismo. ¿Entendido?

3- Sexo con amor y amor con sexo.

El 85% de las personas (no hay diferencias estadísticas entre hombres y mujeres) se siente tentado a ser infiel si no tiene relaciones sexuales satisfactorias.

4 – El aparato bobo.

Las parejas que tienen una televisión en la habitación tienen un 50% menos de sexo que las parejas que no lo tienen. El aparato bobo puede arruinar tu vida sexual. El único control remoto permitido en la habitación tiene que ser el de tu juguete sexual favorito.

5-  Boquitas pintadas.

Sólo al 8% de los hombres les gusta besar labios pìntados. Después de tener sexo con el 92% de los hombres todavía no me crucé con ninguno que no me diga “sacate eso de la boca”.

6- 100%

El 99% de las personas ha sido de alguna manera infiel a una de sus parejas a lo largo de su vida, excepto yo que soy la excepción a la regla.

  1. Walter Perez Blanco

    2012/08/ at 1:38 pm

    Lo q es yo, entendiendo al sexo como una actividad ecuménica, donde juegan todos los sentidos, toda nuestra historia, todos nuestros miedos, sueños, ilusiones, deseos, fluídos, olores, texturas, sonidos, colores… todas a la vez, al mismo tiempo… digo q el labial es un tema menor. Incluso lo llegué a disfrutar alguna vez… es como una untuosidad especial, con una química propia… y pasan cosas a muchos niveles de todo lo q se está jugando a la vez… ahora, seamos serios: labial, ok, eso es una cosa. Otra, es besar al Joker.

  2. Fernando Drigo

    2012/08/ at 6:44 pm

    ¡Muy bueno, Amorena! 1- Me resulta obvio. Pero no siempre lo supe, por ello nunca está de más decirlo e informar. 2- Ídem anterior. 3- ¡Qué tema! Es que resulta difícil mantener relaciones sexuales 100% satisfactorias luego de conocer/convivir. Creo que ahí es donde deberían entrar la imaginación, la búsqueda de fetiches, los juegos, y demás. 4- Muy interesante dato, ya que nos lleva a un pensamiento filosófico social: ¿La tecnología nos aleja? ¿Sin darnos cuentas nos dejamos caer en ellas y perdemos el contacto humano real? TV, Cel., Pc, etc. Todo nos separa. 5- No tenía idea. No podría decir que me desagrada el labial, ya que me resulta sumamente femenino. (Aunque, no tengo dudas, que para muchos, hoy en día, es sinónimo de travestismo). 6- ¡Jamás! Siempre charlar todo. Sin mentiras ni engaños. Acordar una relación abierta no cuenta como infidelidad.

  3. Marcelo Z

    2012/08/ at 1:28 pm

    la utora de esta nota evidentemente sabe mucho de esto porque tuvo sexo con el 92% de los hombres que conoce, supongo, no creo que sea el 92% de la poblacion mundial. igual son bastantes.

Comments are closed.