Concurso, Cultura

Razones para abrazar la vida

Dove, la marca de belleza y cuidado personal de Unilever, convoca a todas las personas apasionadas por la fotografía a formar parte de un concurso muy especial.

Bajo el lema “Abrí los brazos y abrazá la vida” se invita a aquellas mujeres apasionadas a compartir esas razones que las hace felices. Las fotografías deben representar momentos mágicos, felices, llenos de energía, y ser portador de mensaje optimista acerca del mundo.


Las 10 fotos finalistas podrán formar parte de la exhibición final, que tendrá lugar en el Centro Cultural Borges, durante diez días. El primer puesto será premiado con una gift card por $10.000, el segundo por una gift card de $8.000, mientras que el tercer puesto recibirá una gift card por $6.000, junto con kits de productos de la marca.

La modelo y fotógrafa, Florencia Fabiano, formará parte del jurado.

Te invitamos a compartir esa foto que te hace feliz en: http://bit.ly/NmdCPs

  1. Ainah

    2012/08/ at 11:02 pm

    hola chiquis yo los fui a ver en el show del 24 eversituon geniale aunque les confieso que me da muchisima lastima que se separen ojala que vuelvan a unirse para nosotros sus fans no inporta la edad solo nos inporta su felicidad poreso no queremos que se separen los re contra quiero peter te amo con la vida sos lo mejor que hay . y dejemme decirles que proimero nos dejaron sin casiangeles y ahora sin teenangels para mi no es un adios quieeo decirles nunca los voy a olvidar port todo lo que compartimos los momentos que vivimos nada nos va a aseparer los amo gracias por tamto

Comments are closed.