Sociedad, Solidaridad

Una sopa para el alma

Por Vivian García Hermosi

Alimentarse y nutrirse son conceptos distintos. Una sopa es un plato de alto contenido nutritivo e ideal para el invierno. Es necesario que la educación nutricional sea algo al alcance de todos, tanto como el abrigo, la contención y la solidaridad.

¿Cuándo llegás a tu casa después de un largo día no te produce mucha alegría que alguien te espere con algo caliente? Por eso se necesita que ese plato venga cargado de un mensaje diferente.

“Que en las noches de invierno todos puedan disfrutar del calor de una buena sopa” es el mensaje que este año Knorr enfatiza durante este invierno. Por eso por cada sopa que se compre se donará una a más de 1500 comedores con los que trabaja la Red Argentina del Banco de Alimentos.
Esta iniciativa, a su vez, se enmarca en una serie de acciones como las del programa “Aprender, Comer y Crecer” que enseña a las familias en estado de vulnerabilidad a alimentarse de manera más sana y con todos los nutrientes.

También desde Facebook se apoya las brigadas de invierno de la Fundación Sí, de Manuel Lozano a través de la donación de frazadas y el reclutamiento de voluntarios.

Para más información:

www.facebook.com/knorrargentina.com

¡Que todos tengamos un invierno más cálido!

 

  1. Fernando

    2012/06/ at 11:12 pm

    Bien compartido, Vivian. Te felicito.

  2. Vivian

    2012/06/ at 6:59 am

    ¡Gracias, Fernando! Es una linda acción ¿no?

Comments are closed.